Tardeo entre olivos

II TARDEO ENTRE OLIVOS

18 de abril de 2022 - 18 de abril de 2023 17:45

Aires de Jaén presenta su II Edición del Tardeo entre Olivos, un evento recurrente anual en pro de la divulgación de la cultura del aceite de oliva y su olivar. Esta festividad tiene lugar en el mes de septiembre como previa al comienzo de la campaña de recolección de aceituna temprana. En este evento se aúnan pilares como cultura, gastronomía o arte, entre otros. Esta segunda edición está compuesta por un cartel muy especial que se describe a continuación.

Para comenzar la velada contamos con la presencia de Migelichi, cuya música es perfecta para disfrutar de un precioso atardecer entre olivos, seguido por Bombai, quien nos comenzará a mover obligándonos a bailar y cantar al son de sus canciones, finalizando con una subida de tono, Salva Navío y OPB, nos deleitarán con un toque más marchoso para finalizar el evento por todo lo alto.

Además de la música, nos sentimos orgullosos de poder ofreceros una variada oferta gastronómica que cuenta con diferentes córners de comida y bebida como son el de fritura (Croquetas, pescadito, calamares, etc), córner de sushi para disfrutar de comida típica japonesa, córner de ibéricos y queso o el rincón de la brasa ideal para los amantes de la carne. Además del córner de cerveza o refrescos y de cócteles creativos o tradicionales. Y… aún se pueden venir más sorpresas, ¡Estad atentos!

La cultura del AOVE premium es un aspecto de vital importancia para nosotros, por lo tanto queremos expandir por todo el mundo su consideración, por tanto se ofrecerán catas de nuestros diferentes AOVES donde os enseñaremos a apreciar todos su matices y, nos ayudará a entender mejor las propiedades y diferencias de los Aceite de Oliva Virgen Extra.

En cuanto al transporte Aires de Jaén ofrece la posibilidad de entrada con autobús en dos horarios, 13h y 16h, con salida desde el corte Inglés, siendo el regreso al cierre del evento sobre las 1:30h – 2:00h a la misma parada. Desde Aires de Jaén os animamos a usar el autobús para poder disfrutar totalmente de la velada sin preocupaciones, además de aportar tu granito de arena al medio ambiente, !Si bebes con conduzcas!

Entrada permitida a mayores de 14 años con autorización o sus tutores hasta los 18 años.

Fecha: 24 de septiembre 2022
Horario: 13:00h a 02:00h
Lugar: Finca Badenes (Aires de Jaén)