Exportar Aceite de oliva

Ponemos a tu servicio nuestra experiencia en la fabricación del aceite de oliva y al exportar aceite de oliva

Nuestro servicio de aceite de oliva

Separador

Compromiso realCompromiso real con nuestros clientes AOVE

Aires de Jaén, presenta al mercado una amplia gama de productos, envasados en los formatos más demandados por el sector. Desde sus Aceite de oliva Vírgen Extra, pasando por sus Aceite de Oliva hasta los Aceite de Orujo de Oliva, cuidando cada uno de los procesos, para garantizar en todo momento la máxima calidad.

Atención personalizada, capacidad de respuesta, seriedad en nuestra gestión y estrictos controles de calidad, son los compromisos que Aires de Jaén adquiere con sus clientes, para cumplir con sus expectativas de servicio.

 

Producto envasadoEnvases de aceite de oliva y Garrafa de aceite de oliva

La planta industrial de Aires de Jaén está diseñada para envasar todo tipo de aceite de oliva y asegurar la excelencia y seguridad alimentaria de sus diferentes productos terminados. Cuenta con la flexibilidad de envasar en todos los tamaños de cristal, pet y lata, así como en formato de gran consumo y garrafa de aceite para atender a la industria de alimentación.

 

Productos a granelA granel: Aceite de oliva producido

En Aires de Jaén les ofrecemos la posibilidad del suministro de nuestros aceites a granel, en formatos de bidones de polietileno de 20L o 25L, bidones metálicos de 200Kg, IBC de 1.000L.

 

Diseña tu marcaDiseñamos marcas de aceite de oliva

Conocedores de las singularidades de cada mercado y por tanto de las distintas necesidades que se plantean nuestros clientes, ponemos a su disposición un equipo de especialistas en exportación, marketing y calidad, para ayudarles al diseño y creación de sus marcas de aceite de oliva, ajustándose a sus necesidades y conseguir el éxito de su producto.

Trabajamos nuestra creatividad para ofrecer proyectos singulares, siguiendo procesos rigurosos para cumplir con los tiempos y satisfacer las necesidades del mercado.

Aceites de oliva Aires de Jaén en el mundo

Separador

Exportar aceite de oliva Aires de Jaén por todo el mundo es una de nuestras misiones como marca. Llegamos a más de 50 países en el mundo.

Exportación
Bulgaria
Hungría
Eslovaquia
Guadalupe
Venezuela
Chequia
Macedonia
Catar
España
Estados Unidos
Nueva York
México
Miami
Costa Rica
Colombia
Ecuador
Brasil
Uruguay
Argelia
Nigeria
Sudáfrica
Sidney
Singapur
Hong Kong
Taiwán
China
Rusia
Japón
Corea del Norte
Corea del Sur
India
Pakistán
Francia
Reino Unido
Alemania
Cuba
República Dominicana
Suiza
Finlandia
Lituania
Arabia Saudí
Malta
Bosnia y Herzegovina
Rumanía
Hungría
Polonia
Emiratos Árabes Unidos
Irán
Irak
Chipre
Turquía
Paises Bajos
Dinamarca
Presencia internacional

80% Presencia Internacional

Capacidad de envasado

20.000.000L de Capacidad de envasado

Premios

Todos nuestros AOVE TEMPRANOS galardonados internacionalmente

AOVE de calidad: Nuestro compromiso

Separador

La calidad de nuestro aceite de oliva virgen extra, la continua mejora y la satisfacción de nuestros clientes es una garantía con Aires de Jaén

En un entorno con clientes que necesitan cada día un trato más personal y diferenciador, en AIRES DE JAÉN, apostamos por la CALIDAD, con un sistema de producción donde prima la SEGURIDAD ALIMENTARIA de nuestros aceites de oliva, su calidad, LEGALIDAD, AUTENTICIDAD y el CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS que nuestros clientes requieren, todo ello en un entorno seguro, con un alto grado de RESPONSABILIDAD AMBIENTAL y con unas MODERNAS INSTALACIONES dotadas de la tecnología necesaria para el cumplimiento de nuestros compromisos.

Como garantía de estos compromisos adquiridos, AIRES DE JAÉN está certificada según la Norma Mundial de Seguridad Alimentaria BRC Global Standard For Food Safety y el Protocolo IFS Food Standard, normas de reconocido prestigio internacional y que avalan nuestro Sistema de Calidad.

Estos principios son asumidos por toda la empresa y en base a ellos se define nuestra política de calidad.