II TARDEO ENTRE OLIVOS

II TARDEO ENTRE OLIVOS

25,00 30,00 

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Aires de Jaén presenta su II Edición del Tardeo entre Olivos, un evento recurrente anual en pro de la divulgación de la cultura del aceite de oliva y su olivar. Esta festividad tiene lugar en el mes de septiembre como previa al comienzo de la campaña de recolección de aceituna. En este evento se aúnan pilares como cultura, gastronomía o arte, entre otros. Esta segunda edición está compuesta por un cartel muy especial que se describe a continuación.

Para comenzar la tarde podremos disfrutar de Migelichi, una velada más tranquila que nos permitirá disfrutar de buena música con excelente compañía, Bombai quien comenzará a animar la velada, haciendo que todo el mundo baile y cante al son de su música y para finalizar contaremos con Salva Navío y OPB, quien darán un toque más animado para darle fin al evento.

La oferta gastronómica que Aires de Jaén ofrece en el Tardeo cuenta diferentes corners que ofrecerán gran variedad de deliciosos platos, tales como fritura de sabores (croquetas, pescadito, calamares, etc), un córner de sushi para disfrutar de comida tradicional japonesa un puesto de deliciosos ibéricos y quesos y el rincón de la brasa,  donde se ofrecerá el plato favorito de los amantes de la carne.

No solamente habrá comida, además dispondremos de un corner reservado para la cerveza y un espacio de coctelería para los más exigentes.

La entrada con bus permite seleccionar salida a las 13.00 o 16.00 horas, en ambos casos el regreso será a las 2.00 AM.

Os animamos a que os descarguéis nuestro programa donde podréis leer más detenidamente el itinerario y la variada oferta que se incluye. No dudéis en contactarnos para preguntarnos vuestras dudas.

Nos vemos pronto en Finca Badenes para disfrutar juntos del II Tardeo entre Olivos, os esperamos con los brazos abiertos.

Opción

Solo entrada, Entrada con bus ( ida 13:00 – vuelta 02:00), Entrada con bus ( ida 16:00 – vuelta 02:00)