¿Te lo vas a perder?

Gastronomía, música, buena compañía

Aires de Jaén presenta su II Edición del Tardeo entre Olivos, un evento recurrente anual en pro de la divulgación de la cultura del aceite de oliva y su olivar. Esta festividad tiene lugar en el mes de septiembre como previa al comienzo de la campaña de recolección de aceituna. En este evento se aúnan pilares como cultura, gastronomía o arte, entre otros. Esta segunda edición está compuesta por un cartel muy especial que se describe a continuación.

Fecha: 24 de septiembre 2022
Lugar: Finca Badenes (Aires de Jaén)  

¿Qué nos espera en esta II Edición?

BOMBAI

Nuestro cabeza de Cartel

Bombai son Javi (Voz), Vicente (Guitarra Eléctrica) y Ramón (Guitarra Acústica), tres amigos con mucha pasión y años de música a sus espaldas que se juntaron a componer canciones que van desde el pop-rock hasta el reggae o música más independiente. 

Su despegue empezó con ‘Solo si es contigo’, tema que les abrió puertas, y cuenta con la colaboración de BEBE, tanto en la canción como en el videoclip, que llegó al Nº 1 de Los40 y top en Spotify, llegando a 1.200.000 reproducciones de su single. Igualmente tienen otras colaboraciones como la última con Ana Guerra ‘Robarte el Corazón’.

MIGUELICHI

El grupo perfecto para el “tardeo”

Miguelichi López es un cantautor nacido en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz). Enamorado de la música, sobre todo del flamenco, aunque bebe de todo tipo de vertientes, Latín, Jazz, Soul, Hip-Hop, Funk, Rock…). 

El famoso concurso de televisión “La Voz” le hizo saltar al mundo de la fama, lugar de donde nos será más fácil reconocerlo por llegar a ser finalista con su toque entre flamenco y bulería. Miguel y su banda de 7 músicos es el equipo perfecto para amenizar la tarde y su puesta de sol en Finca Badenes por nuestro II Tardeo.

Además, esa misma tarde estrenará hit, presentándolo desde Aires de Jáen.

SALVA NAVÍO + OPB

El DÚO estrella de “fin de fiesta”

Salva Navío es un DJ/productor musical nacido jienense nacido en La Carolina que lleva su música ya por todo el mundo. Sus temas están cargados de energía con temas originales orientados a todos los públicos. Junto a OPB, un músico cubano por tierras españolas que consigue hacer disfrutar a todo el mundo.

¿Quieres escucharlos ya?

Hemos preparado una lista de reproducción para que te vayas ambientando con los temas que van a sonar en nuestra II Edición de Tardeo Entre Olivos

¿Te lo vas a perder?

Una gran oferta gastronómica con un
cartel musical inigualable en un enclave único

Entrada
FRANTOIO

El pase a una tarde completa de festival donde el disfrute está asegurado y con el que podrás acceder a todo el recinto, actividades y conciertos preparados especialmente para ti.

Entrada
PICUAL

Si no quieres preocuparte de nada este pase es el tuyo, porque además de acceso a todos los conciertos y actividades podrás viajar en bus sin tener que conducir

Entrada
ROYAL

Para tener el plan de finde completo tenemos la opción de hotel, viaje en bus y entrada al festival del tardeo. Contacta con nosotros para elegir donde hospedarte.

Precio venta anticipada hasta el 31 de agosto

Programa

13:00
APERTURA
13:30
CATAS DE AOVE
17:30
MIGUELICHI
19:30
BOMBAI
21:00
GASTROBAR
22:30
S.NAVÍO + OPB
02:00
CIERRE

Entrada permitida para menores de 16 años con autorización.

#TARDEOENTREOLIVOS

Imprimir

Patrocinadores

Imágenes de 2021

Porque una imagen vale más que mil palabras, y una experiencia perdura en el recuerdo por siempre.

Conoces nuestros exclusivos AOVES

Estos Aceites de Oliva Virgen Extra son exclusivos por sus características y calidad superiores

¿Hablamos?

Resumen
Evento
Tardeo entre olivos
Ubicación
Finca Badenes, Carretera JV 3002, KM 8. ,Jabalquinto,Jaén-23712
Empieza en
24-09-2022
Finaliza en
24-09-2022
Descripción
El 24 de septiembre Aires de Jaén te espera en su II Tardeo entre Olivos para celebrar todos juntos el inicio de la campaña de recolección temprana. Si vienes podrás disfrutar de excelente música en directo, diferentes cornres gastronómicos que segurísimo te encantarán, catas donde os enseñaremos el secreto del Aceite de Oliva Virgen Extra y todo en un lugar y con una compañía perfectos. ¿Acaso te lo vas perder?
Offer Price