Servicios

¡Marcando la diferencia!

Finca Badenes cuenta con una gran variedad de espacios interiores y exteriores donde poder vivir diferentes experiencias. Todo esto entre un abundante mar de olivos, este enclave se erige como un lugar de ensueño perfecto en la vega del Guadalquivir para albergar todo tipo de acontecimientos.

Servicios de Finca Badenes

Oleoturismo

Saborear un buen aceite de oliva sobre una hogaza de pan es toda una experiencia, pero hacerlo después de conocer de dónde viene, cómo se produce y cuáles son sus características te ayuda a intensificar su sabor.

Conoce de la mano de Aires de Jaén todo sobre el espectacular mundo del AOVE. Una experiencia única desde la recolección hasta la producción y el envasado del aceite de oliva virgen extra.

Experiencias Empresariales

Salas para reuniones de incentivos, balance de año, jornadas o charlas formativas… realiza con nosotros todas las actividades que puedas imaginar, disponemos de las instalaciones que buscas. Con dos espacios muy diferentes en capacidad y disposición tenemos la flexibilidad que puedas necesitar logrando que tu evento empresarial sea un éxito.

Celebraciones familiares​

Nuestra finca cuenta con un cortijo típico andaluz inigualable en el corazón de un inmenso olivar con el que impresionar a tus invitados y a tan sólo 25 minutos de la capital. Una boda íntima, un bautizo o una comunión especial en un entorno diferente. En Finca Badenes tenemos variedad de espacios interiores y exteriores en un enclave único para celebrar la boda de tus sueños u otros eventos familiares.

Alojamiento Rural

¿Buscas un lugar donde desconectar del estrés del trabajo o de la gran ciudad? Qué mejor que hacerlo en mitad de este gran olivar.

Descansa en uno de nuestros apartamentos exclusivos totalmente equipados con todos los detalles que necesitas para disfrutar de una experiencia rural en Finca Badenes.

Un entorno alejado de las aglomeraciones y el ruido. ¡Contecta con la naturaleza!

Ponte en contacto con nosotros

Estamos a tu disposición para resolver cualquier duda que te surja, incluso para realizar un paquete a medida para tu reunión o evento.

Reserva Oleoturismo