Exportar Aceite de oliva

Equipo especializado en exportación
para elaborar tu marca propia

Exportación

Si buscas un partner que te apoye en la creación de una marca a medida para un mercado objetivo en el que comercializar Aceite de Oliva, Aires de Jaén pone a tu disposición a nuestro equipo de exportación con dilatada experiencia en fabricación y distribución. 

¿Por qué elegir Aires de Jaén como partner?

Calidad

Personalización

Atención

Entrega

Know-How

Trazabilidad

Aires de Jaén el partner ideal

Aires de Jaén, presenta al mercado una amplia gama de productos, en calidades de aceite de oliva y formatos de envases más demandados por el sector. La planta industrial de Aires de Jaén está diseñada para envasar todo tipo de calidades de aceite de oliva, además de su flexibilidad de envasado con una amplia gama de envases. El eje primordial que nos diferencia es la atención personalizada, capacidad de respuesta, seriedad en nuestra gestión y estrictos controles de calidad; compromisos reales que Aires de Jaén adquiere contigo para asegurar el éxito. Conocedores de las singularidades de cada mercado y por tanto de las distintas necesidades que se plantean, ponemos a tu disposición un equipo de especialistas para personalizar completamente tu producto.

Aires de Jaén en el mundo

En nuestra compañía, la exportación es un pilar clave en nuestras cifras de negocio. Una dilatada experiencia y presencia en más de 50 países alrededor del mundo.

Conocedores de las singularidades y exigencias de cada mercado y, por tanto, de las distintas necesidades que se plantean nuestros clientes, ponemos a tu disposición un equipo de especialistas en exportación, calidad y marketing, para trabajar codo con codo desde la fase de diseño y creación de tu marca de aceite de oliva hasta el apoyo en la comercialización para conseguir el éxito de tu producto.

Trabajamos a fondo nuestra creatividad para ofrecer proyectos singulares y únicos, siguiendo procesos rigurosos para cumplir con los plazos necesarios y satisfacer la demanda del mercado.

icono-exportar

80% Presencia Internacional

icono-aceites

20.000.000L de Capacidad de envasado

icono-premios

Todos nuestros AOVE TEMPRANOS galardonados internacionalmente

Aceites de oliva de calidad: Nuestro compromiso

La calidad de nuestros aceites de oliva, la continua mejora y la satisfacción de nuestros clientes está garantizada con Aires de Jaén.

En un entorno con clientes que necesitan cada día un trato más personal y diferenciador, en Aires de Jaén, apostamos por la calidad, con un sistema de producción donde prima la seguridad alimentaria de nuestros aceites de oliva, su calidad, legalidad, autenticidad y el cumplimiento de los requisitos que nuestros clientes requieren, todo ello en un entorno seguro, con un alto grado de responsabilidad ambiental y con unas modernas instalaciones dotadas de la tecnología necesaria para el cumplimiento de nuestros compromisos.

Como garantía de estos compromisos adquiridos, AIRES DE JAÉN está certificada según la Norma Mundial de Seguridad Alimentaria BRC Global Standard For Food Safety y el Protocolo IFS Food Standard, normas de reconocido prestigio internacional y que avalan nuestro Sistema de Calidad.

Estos principios son asumidos por toda la empresa y en base a ellos se define nuestra política de calidad.

Certificados de Calidad y Premios

En un mercado con consumidores cada vez más exigentes estos certificados y premios avalan nuestra calidad

Certificados de Calidad y Premios

Los diferentes certificados o garantías de calidad son muestra de confianza extra para los consumidores.
Más información

¿Te gustaría introducir Aceite de Oliva en un nuevo mercado?

Somos el partner ideal con un amplio portfolio, aunque también podemos ayudarte a crear tu propia marca
Reserva Oleoturismo