Alojamiento rural

Alojamiento rural

“Buscas un lugar privado para desconectar, celebras un aniversario o, simplemente quieres dar una sorpresa especial a tu pareja, éste es el lugar que esperas, el corazón de Finca Badenes”

Un olivar, una experiencia inolvidable

Tanto si buscas desconectar en plena naturaleza como si lo que te atrae es el mundo del aceite de oliva no puedes dejar pasar la oportunidad de hospedarte en FInca Badenes.

Vivir un momento único y no un simple alojamiento rural. Organizamos unos días de ensueño con todo a medida.

¿Te gustan los paseos en caballo? ¿la historia? ¿la naturaleza y su fauna y flora? Cuéntanos qué te gustaría realizar y haremos un pack a medida para que disfrutes al máximo esos días.

En nuestra zona de Oleoturismo disponemos de cinco apartamentos totalmente equipados para ofrecerte el máximo confort, podrás disfrutar de una la velada nocturna rodeado de olivos y pasar una noche bajo las estrellas del cielo del olivar más grande del mundo. Un complemento perfecto para ponerle el broche de oro a una experiencia diferente rodeado de un extenso olivar.

“Un lugar perfecto para desconectar. Descansa en uno de nuestros apartamentos exclusivos en Finca Badenes en el corazón del olivar más grande del mundo.”

Experiencias a medida

¿TIENES DUDAS? ESTAMOS PARA AYUDARTE

Estamos a tu disposición para resolver cualquier duda que te surja, incluso para realizar un paquete a medida para que tu estancia sea una experiencia inolvidable.
Reserva Oleoturismo