Servicios a empresas

Piensa fuera de la caja

Pensar fuera de lo caja ayuda a generar nuevas ideas, para lograrlo no sólo hay que romper con las ideas preconcebidas y con nuestro día a día, sino que también es importante generar un espacio de trabajo agradable y propicio para dar lugar a la creatividad. Qué mejor que en Finca Badenes para darle un giro a tus reuniones y sorprender a tu equipo

¿Aburrid@ de las típicas reuniones de trabajo donde la creatividad no tiene cabida? Las salas de reuniones y eventos de Aires de Jaén son el espacio perfecto para generar nuevas ideas y compartir conocimientos.

Además, disponemos de un catálogo de experiencias para ponerle el broche de oro a tus reuniones y generar una impronta que los asistentes no puedan olvidar.

Tenemos espacios adaptados a todas las necesidades, desde salas más pequeñas con vistas a la naturaleza hasta un espacio abierto en la plaza de Finca Badenes donde poder crear un ambiente inigualable para conferencias, cursos, reuniones de objetivos, entre otros

Motiva a tus equipos de trabajo con una de nuestras experiencias empresariales, unas reuniones diferentes, por su espacio y por las actividades extra que ofrecemos. Genera en tu equipo una experiencia motivadora para ayudarles a aumentar su productividad en el trabajo, como dicen los expertos en la materia, genera engagement con tus trabajadores, son tus mejores prescriptores.

Experiencias Empresariales Completas

Salas de reuniones

Puedes elegir entre una sala de reuniones enfocadas a meetings de trabajo o reuniones más reducidas y una sala de eventos para celebrar actividades de cualquier formato con espacio interior y exterior. Además de la sala completa tu reunión con una de nuestras experiencias oleoturísticas para sorprender a los asistentes.

Salas de reuniones

Espacio cerrado, aislado y con un espacio singular para mantener reuniones de trabajo con tu equipo, partners o clientes

Sala para eventos

Espacio flexible con mesas y sillas que podrás adaptar a cualquier jornada de trabajo, actividad formativa o congreso

Experiencias empresariales

Disponemos de las siguientes experiencias gastronómicas y oleoturísticas con las que completar tu reunión o evento empresarial. De igual manera, nuestro equipo de eventos está a tu disposición para crear eventos a medida. No dudes en contactar con nosotros.

Experiencias a medida

Ponte en contacto con nosotros

Estamos a tu disposición para resolver cualquier duda que te surja, incluso para realizar un paquete a medida para tu reunión o evento.

Reserva Oleoturismo