Caja regalo Finca Badenes

Caja regalo Finca Badenes

1,20 3,60 

El pack perfecto para regalo de aceite de oliva virgen extra. Incluye Finca Badenes Cosecha Temprana Picual, Finca Badenes Cosecha Temprana Coupage y Finca Badenes Primer Día de Cosecha.

SKU: N/D Categoría:

Si estas pensando en regalar una de nuestras botellas de AOVE tempranos, aquí podrás encontrar el estuche idóneo para guardarla y que la presentación sea perfecta! Si estás pensando en otra idea para un regalo, os recomendamos el pack de tempranos + vaso de cata, sin duda acertareis 100%

El pack incluye:

-Finca Badenes Cosecha Temprana Picual, un aceite de oliva virgen extra Picual, extraído de las mejores aceitunas de su variedad de la finca familiar Badenes recolectadas a mediados de octubre para conservar todas las propiedades y aromas de la aceituna. (Botella blanca)

-Finca Badenes Cosecha Temprana Coupage, un AOVE creado a partir de las variedades de aceituna Picual, Frantoio y Arbequina, las cuales proporcionan un aceite único, con personalidad propia y lleno de matices. (Botella celeste)

-Finca Badenes Primer Día de Cosecha, una edición elaborada con las aceitunas de nuestros olivares ubicados a la orilla del río Guadalquivir, diferenciándose gracias a su inmediata sensación de fragancias florales y a frutos secos. (Botella verde)

CARACTERÍSTICAS ORGANOLÉPTICAS:

* Aspecto: Líquido brillante a 20ºC (Filtrado)

* Color: Tonos verdes

* Análisis específicos: Acidez (% ácido oléico) 0,2 máximo

Peso 1 kg
AOVE

Finca Badenes Picual, Finca Badenes Coupage, Finca Badenes Primer día de Cosecha, Pack 3 AOVEs