Aires de Jaén, Coupage Arbequina y Picual – PACK 6 garrafas 2L

Aires de Jaén, Coupage Arbequina y Picual – PACK 6 garrafas 2L

58,00 

De la combinación de la variedad Arbequina, frutada y delicada que deja una sensación sedosa y de la variedad Picual, que proporciona al coupage fuerza en boca y una gran cantidad de antioxidantes naturales, tenemos un aceite de oliva virgen extra muy equilibrado y lleno de matices, que nos recuerdan a frutas como el plátano, manzana y almendras, con toques a tomate.

Caja de 6 garrafas de 2 L.

SKU: Aires-Jaen-CPA-2l Categoría:

Aceite de oliva virgen extra de alta calidad en formato pet de 2L, un coupage de picual y arbequina.

De la combinación de la variedad de aceituna arbequina, frutada y delicada que deja una sensación sedosa, junto a la variedad de aceituna picual que proporciona al coupage fuerza en boca y una gran cantidad de antioxidantes naturales, tenemos un aceite de oliva virgen extra muy equilibrado y lleno de matices, que nos recuerdan a frutas como el plátano, manzana y almendras, con toques a tomate.

CARACTERÍSTICAS ORGANOLÉPTICAS:

* Aspecto: Líquido brillante a 20ºC (Filtrado)

* Color: Tonos verdes

* Olor y Sabor: Presenta sabores y aromas típicos de la variedad picual como un frutado muy joven de verde hoja, alcachofa, tomate, tomatera, manzana verde y cáscara de plátano. Junto a los matices de la variedad arbequina más suaves que consiguen un resultado de un zumo aterciopelado, persistente en boca y estructuralmente muy equilibrado

* Análisis específicos: Acidez (% ácido oleico) 0,2

Peso 20 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aires de Jaén, Coupage Arbequina y Picual – PACK 6 garrafas 2L”