AOVE Finca Badenes, Primer día de Cosecha Edición Limitada 22 – 23

AOVE Finca Badenes, Primer día de Cosecha Edición Limitada 22 – 23

14,00 115,00 

A mediados de Octubre seleccionamos de los olivos de nuestra finca Los Badenes las mejores aceitunas de cosecha temprana Picual, Frantoio y Arbequina con las que producimos este aceite único, con personalidad propia y lleno de matices.

Hemos conseguido un aceite equilibrado y fragante, de aroma frutado de aceituna verde, con notas de hierba recién cortada, manzana, alcachofa, tomatera, plátano y almendra verde.

SKU: Primer-Día Categoría:

Aceite de oliva virgen extra de EDICIÓN LIMITADA – 1º Día de cosecha, excelente calidad en formato formato cristal de 500ml, un coupage de arbequina, frantoio y empeltre.

Es un aceite de oliva Virgen Extra de edición limitada elaborado con las aceitunas de nuestros olivares ubicados a la orilla del río Guadalquivir. Se diferencia e identifica por una inmediata sensación de fragancias florales y a frutos secos, sutiles y delicadas.

CARACTERÍSTICAS ORGANOLÉPTICAS:

* Aspecto: Líquido brillante a 20ºC (Filtrado)

* Color: Tonos verdes

* Olor y Sabor: De gran complejidad aromática que evocan a la hoja de olivo, hierba, manzanilla y notas frutales como el plátano verde, la manzana, almendra verde y piñones y con toques a pimienta. En boca deja una sensación aterciopelada, es muy equilibrado, tiene una entrada muy agradable, un ligero amargo y picante.

* Análisis específicos: Acidez (% ácido oleico) 0,2 máximo

CONSEJOS DE CONSERVACIÓN: A temperatura ambiente, sin luz directa

Peso 1 kg
Unidades

Pack 12 unidades 500 ml, Pack 8 unidades 500 ml, Pack 4 unidades 500 ml, 1 unidad 500 ml

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “AOVE Finca Badenes, Primer día de Cosecha Edición Limitada 22 – 23”

También te recomendamos…