AOVE Finca Badenes, Primera Cosecha Coupage

AOVE Finca Badenes, Primera Cosecha Coupage

10,00 85,00 

A mediados de Octubre seleccionamos de los olivos de nuestra finca Los Badenes las mejores aceitunas de cosecha temprana Picual, Frantoio y Arbequina con las que producimos este aceite único, con personalidad propia y lleno de matices.

Hemos conseguido un aceite equilibrado y fragante, de aroma frutado de aceituna verde, con notas de hierba recién cortada, manzana, alcachofa, tomatera, plátano y almendra verde.

SKU: Coupage Categoría:

Aceite de oliva virgen extra de alta calidad en formato formato cristal de 500ml, un coupage de picual, frantoio y arbequina.

Este AOVE se produce con aceitunas seleccionadas a mediados de octubre de los olivos de nuestra finca “Badenes”, las mejores aceitunas de cosecha temprana Picual, Frantoio y Arbequina con las que obtenemos este aceite único, con personalidad propia y lleno de matices.

CARACTERÍSTICAS ORGANOLÉPTICAS:

* Aspecto: Líquido brillante a 20ºC (Filtrado)

* Color: Tonos verdes

* Olor y Sabor: Presenta un frutado de verde hoja, hierba, manzanilla, tomatera y notas frutales como el plátano verde, la manzana, almendra verde y piñones. En boca es muy equilibrado, tiene una entrada muy agradable, un ligero amargo y picante agradable.

* Análisis específicos: Acidez (% ácido oléico) 0,2 máximo

CONSEJOS DE CONSERVACIÓN: A temperatura ambiente, aconsejable no superar los 25ºC, recipiente siempre cerrado para evitar que se escapen los aromas y alejado de la luz directa

Peso 1 kg
Unidades

Pack 12 unidades 500 ml, Pack 8 unidades 500 ml, Pack 4 unidades 500 ml, 1 unidad de 500 ml

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “AOVE Finca Badenes, Primera Cosecha Coupage”