AIRES DE JAÉN, presenta al mercado una amplia gama de productos, envasados en los formatos más demandados por el sector. Desde sus Vírgenes Extra, pasando por sus Aceites de Oliva y los Orujos de Oliva, cuidando cada uno de los procesos, para garantizar en todo momento la máxima calidad.

Atención personalizada, capacidad de respuesta, seriedad en nuestra gestión y estrictos controles de calidad, son los compromisos que AIRES DE JAÉN adquiere con sus clientes, para cumplir con sus expectativas de servicio.

PRODUCTO ENVASADO
La planta industrial de Aires de Jaén esta diseñada para envasar todo tipo de aceites de oliva y asegurar la excelencia y seguridad alimentaria de sus diferentes productos terminados. Cuenta con la flexibilidad de envasar en todos los tamaños de cristal, pet y lata, así como en formato de gran consumo para atender a la industria de alimentación.

PRODUCTOS A GRANEL
En Aires de Jaén les ofrecemos la posibilidad del suministro de nuestros aceites a granel, en formatos de bidones de polietileno de 20 L o 25 L, bidones metálicos de 200 Kg, IBC de 1.000 L o el envío en Flexitank.

DISEÑA TU MARCA
Conocedores de las singularidades de cada mercado y por tanto de las distintas necesidades que se plantean nuestros clientes, ponemos a su disposición un equipo de especialistas en exportación, marketing y calidad, para ayudarles en la creación de su marca, ajustándose a sus necesidades y conseguir el éxito de su producto.

Trabajamos nuestra creatividad para ofrecer proyectos singulares, siguiendo procesos rigurosos para cumplir con los tiempos y satisfacer las necesidades del mercado.

serv1
serv3

Distribución a más de 40 paises