Bizcocho con AOVE para navidad

aove, bizcocho navidad, reposteria navidad, finca badenes, abuela eloisa

Bizcocho con AOVE para navidad

En las fechas navideñas aprovechamos para disfrutar más con la familia y/o amig@s y lo que nunca falta es una buena sobremesa

 

Os proponemos para esta Navidad que realicéis este delicioso bizcocho y disfrutéis de la compañía

 

La receta, como no puede ser de otra manera en Aires de Jaén, es de la abuela Eloisa, hace un par de semanas hablamos con ella sobre esta receta y nos contaba que este bizcocho se los hacía a sus niet@s en Navidad y era y sigue siendo un acierto que disfrutan en familia.

Aprovechamos para preguntarle por los ingredientes

Batimos e integramos todos los ingredientes muy bien y directo al horno (precalentado previamente) a 180º durante unos minutos y ya estaría lista esta delicia para disfrutar con quien tu prefieras!

Como medida para los ingredientes vamos a tomar el vaso del yogur. ¡Podéis ver la receta completa en nuestras redes sociales!

Para cerrar este año 2025, hemos querido coger esta receta de la abuela, añorando la infancia, pero, esta vez, le hemos añadido un toque de cacao y lo hemos moldeado en formas navideñas para celebrar este tiempo lleno de ilusión e inocencia. Aprovechamos esta dulce receta para daros las gracias a cada un@ de nuestros clientes, visitantes, proveedores, etc. y, os deseamos unas Felices Fiestas y un Próspero Año 2026

¡Por tiempo limitado!

25% DTO

¡No te quedes sin tu entrada y ven a disfrutar de la IV Edición del Tardeo entre Olivos ¡Experiecia inolvidable!