El mundo avanza a una velocidad tan alta que muchas veces no somos consientes de cuanto han cambiado las cosas en apenas pocos meses. Partiendo de esa premisa Aires de Jaén desde su comienzo siempre se ha preocupado por evitar la obsolescencia y mantener siempre el excelso nivel que caracteriza a nuestros AOVES. Prueba de ello ha ido el galardón con él nos han obsequiado, el Premio Vanguardia Olivarera concedido por el Excelentísimo Ayuntamiento de Jabalquinto, siendo Pedro López quien esta a cargo de este.
Lo primero de todo es agradecer al ayuntamiento por reconocer el esfuerzo que día tras día y año tras año se realiza por mantenerse siempre actualizados, sin duda nos sentimos muy orgullosos del trabajo duro que el equipo de Aires de Jaén hace por mantener la calidad del AOVE premium que representa a toda una cultura olivarera.
Aires de Jaén apuesta por las tecnologías más vanguardistas, presentando adelantos tecnológicos presentes en su más de 50 años de vida. Este avance tecnológico se encuentra en todo el circulo de producción, desde el campo donde se recoge la aceituna hasta la comercialización de nuestros AOVES premium. Desde la familia López, nos sentimos muy orgullosos de ver los cambios tecnológicos que tras 4 generaciones ha sufrido el campo y la empresa. El esfuerzo de nuestros predecesores es continuado con la misma o más ilusión.
Además, queremos remarcar un año más nuestro compromiso con los clientes, nuestro foco de atención siempre se centra en conseguir que nuestros consumidores disfruten de esos matices y sabores únicos que ofrece nuestros AOVES de cosecha temprana Finca Badenes y sientan como suyo un producto que nos une a todos.