Hispacolex nos entrevista en Onda Cero Jaén

Entrevista Onda Cero Hispacolex

Hispacolex nos entrevista en Onda Cero Jaén

Entrevista de empresa a nuestras compañeras Rosa y Eloísa

 

El martes 31 de mayo tuvimos el gran honor de que dos grandes pilares de nuestra empresa, Rosa y Eloísa fuesen entrevistados por Hispacolex, un prestigioso bufete de abogados jurídicos.

En esta ocasión nuestras compañeras fueran entrevistadas por Manuel Peragón director general de la sede de Jaén de HISPACOLEX que de la mano del gran locutor de la mañana de Onda Cero Jaén lograron crear un ambiente que se tradujo en una charla cálida y agradable.

Como suele pasar en estas ocasiones, la entrevista giró entorno a lo que Aíres de Jaén ofrece al mundo, aquellos servicios y productos que con tanto esfuerzo presentamos al mercado. Sobre el aspecto del que más se habló, sin duda, fue el oleoturismo, el elemento que nos diferencia de la gran mayoría de empresas. “El oleoturismo se trata de crear experiencias sensoriales que les permitan a nuestros clientes entender que es realmente el aceite y como se lleva a la botella”.

Estas experiencias no solo se limitan a mostrar las 4 diferentes variedades de olivos y los 3 tipos de plantaciones, sino que también se trata la historia y tradición que existe detrás del campo. ¡Pero todavía hay más! desde hace 3 años Aires de Jaén ha ofrecido diferentes tipos de eventos tales como las Ferias Internacionales de la Tapa (que este año contará con su tercera edición en Finca Badenes), eventos benéficos como la primera edición de SOLIDARTE y el que probablemente ha tenido más acogida, nuestro gran Tardeo entre Olivos, del que en las próximas semanas ANUNCIAREMOS SU CARTEL . ¿Qué es el TARDEO? Una agradable tarde en el campo con una gran oferta gastronómica, cultura, olivar, aceite y música en directo. Desde aquí os animamos a todos a asistir comprando la entrada en nuestra web próximamente.

Aquí te dejamos el link al podcast de la entrevista para que puedas escucharla al completo: 

PODCAST entrevista Onda Cero Jaén

¡Si te ha gustado el artículo no dudes compartirlo!