Plan para Semana Santa en Jaén

experiencia de oleoturismo en Jaén

Plan para Semana Santa en Jaén

¿Buscas un plan diferente en tu visita a Jaén?

 

Proponemos un plan combinando cultura, gastronomía y naturaleza

 

Aires de Jaén te propone una experiencia única visitando toda nuestra finca repleta de olivar, con una flora y fauna espectacular en primavera, visitaremos nuestra almazara , además aprenderás como se recolecta el maravilloso AOVE y terminaremos con una exquisita degustación de nuestros mejores aceites de oliva vírgenes extra “temprano”.

Nuestro mar de olivos se encuentra bordeado por el río Guadalquivir, lo que hace tener una perfecta ubicación además de unas espectaculares vistas con toda la vegetación floreciendo con la primavera, es una época maravillosa para disfrutar de la naturaleza que ofrece Jaén, incluso desconectarás del día a día gracias a las aves que puedes escuchar durante el paseo.

El objetivo principal de Finca Badenes, es que a través de los cinco sentidos puedas descubrir diferentes sensaciones que nos ofrece el olivar para terminar con una cata de aceite de oliva. Durante nuestro paseo por el olivar encontrarás las diferentes variedades con la que realizamos el espectacular aceite de oliva virgen extra, la manera en que cuidamos el medio ambiente, la elaboración del aceite y muchas curiosidades que te contaremos. Finalizando el camino haremos la cata hedonista de AOVE, te guiarás únicamente por el olor y el sabor y aprenderás a identificar cada uno de ellos según la variedad.

En Aires de Jaén contamos con diferentes experiencias de Oleoturismo, en cada una de ellas tendrás el paseo por nuestro olivar además de la cata de aceite de oliva virgen extra, ¿Qué tienen en común?  en todas vivirás un momento único.