El AOVE de Jaén viaja hasta Vitoria

feria primer aceite jaen en vitoria

El AOVE de Jaén viaja hasta Vitoria

Este fin de semana Vitoria acoge la fiesta del primer aceite de Jaén

 

Degustación, oleoturismo, flamenco, cultura y tradición en conjunto los 10, 11 y 12 de noviembre, ven a vivir una experiencia única

 

Diputación de Jaén organiza anualmente la Fiesta del Primer Aceite con el objetivo principal de fomentar y divulgar la cultura del aceite de oliva, así como brindar una oportunidad única a los visitantes para degustar los AOVEs tempranos provenientes de la capital mundial del aceite de oliva.

Con más de 66 millones de olivos, Jaén encabeza la provincia con el mayor bosque humanizado, sin duda, un paisaje inigualable así como también lo es la tradición y cultura que guarda este árbol milenario. Año tras año las empresas que trabajamos en este sector vamos incorporando nuevas vertientes para divulgar el aceite de oliva y sus beneficios, una de ellas, es el oleoturismo. A través de estas experiencias singulares podrás conocer desde su recolección, cuidado o elaboración hasta su envasado. En Finca Badenes, lugar donde conviven nuestras 4 variedades de olivo, contamos con una panorámica 360 grados, es decir, en el mismo lugar puedes ver todos los pasos necesarios para conseguir el apreciado oro líquido.

Gracias a iniciativas como esta, en este caso llevada a cabo por la Diputación de Jaén, conseguimos llevar estas experiencia más allá, como fue en el caso de Linares la semana pasada, feria en la que más de 100 productores dimos a conocer el AOVE de nueva cosecha o AOVE Temprano. Este fin de semana viajamos hasta Vitoria para mostrar nuestro oro líquido y sus curiosidades a los habitantes y visitantes de la zona.

¿Te lo vas a perder? Visítanos en la caseta con el número 10 para probar nuestros recién elaborados AOVES Finca Badenes Premium

¡Te esperamos!

 

 

 

¡Por tiempo limitado!

25% DTO

¡No te quedes sin tu entrada y ven a disfrutar de la IV Edición del Tardeo entre Olivos ¡Experiecia inolvidable!