Hoy os presentamos a un nuevo compañero en el equipo. Viene cargado de experiencias por todo el mundo, y nunca mejor dicho ya que se ha recorrido miles de países por todo el globo llevando y trayendo mercancía de un lugar a otro. 

Un día pasó por casualidad por Finca Badenes, de Aires de Jaén y quedó prendido del territorio que rodea la finca, de sus gentes y sobre todo de los olivos milenarios que poblan la tierra y el aceite que sale de sus aceitunas. 

Pero mejor que nosotros os cuenta él, de viva voz, toda su historia y lo que ha sentido durante todo este tiempo. 

 

Estamos muy contentos de tener a este contenedor entre nosotros, y poder disfrutar de todas las aventuras que ha vivido por todo el mundo surcando lo mares a lomos de navieras, recorriendo las carretas o a través de las vías del tren. 

Ahora todos los visitantes que vengan a Finca Badenes a disfrutar de la experiencia del oleoturismo con catas de diferentes tipos de aceite de oliva virgen, un recorrido por toda la finca para conocer de primera mano los olivos milenarios y también pasear por distintas localizaciones cercanas a la Finca para disfrutar de la cultura y el patrimonio de la provincia de Jaén.

Finca Badenes se sitúa en un enclave único en el corazón del olivar más grande del mundo y bañado por el río Guadalquivir. Un paraje único que ha sido decisivo para que el contenedor quiera quedarse a vivir con nosotros. Si tú también quieres disfrutar de una estancia en uno de los lugares más privilegiados de Jaén, puedes contactarnos y concertar una cita grupal para venir a disfrutar de la experiencia del oleoturismo.