• La Paradiña y Aires de Jaén se unen para presentarte un plan alternativo de domingo por la mañana: una cata guiada del mejor aceite de oliva virgen extra con la experta Eloísa López que hace un recorrido por todos los aspectos organolépticos del AOVE. 
  • Además la experiencia incluye tres bebidas que pueden ser tres copas de vino, tres cervezas o tres refrescos. 

Debido a las medidas de restricción que hay vigentes es muy difícil hacer planes más allá de las fronteras de nuestras comunidades y muchas veces más allá de nuestra propia provincia, pero hoy te traemos una opción a la que no te podrás resistir porque se trata de un viaje a través de los sentidos

El ocio nocturno está cerrado y se han reducido las opciones de entretenimiento en general, pero más que reducir, han cambiado. Te proponemos un plan para la mañana del domingo que no olvidarás, tienes que tener preparados los 5 sentidos. 

Nuestro plan además de divertido, seguro que no lo has hecho nunca y a partir de ahora se va a convertir en un must de tus domingos. Organizamos, junto a La Paradiña, una serie de catas de aceite de oliva virgen extra guiadas. La experta en catas Eloísa López realiza una cata guiada con un maridaje de distintos AOVES Cosecha Temprana Aires de Jaén y aceite de oliva virgen extra y productos típicos de la dieta mediterránea como son jamón, boquerones o incluso guacamole. 

La experiencia incluye tres copas de vino, tres refrescos o tres cervezas o la combinación que elijas de entre estos productos para que puedas acompañar la selección de tapas que se maridarán con el aceite de oliva virgen extra Aires de Jaén. 

Adéntrate hasta el corazón del olivar más grande del mundo de la mano de Aires de Jaén y además sin moverte de Madrid. Una mañana diferente para salir de la monotonía del día a día y poder disfrutar y aprender de uno de los tesoros mejor valorados en el mundo, el aceite de oliva virgen extra.

Para conseguir tu reserva o más información puedes escribir al 677 51 09 99