AOVE Aires de Jaén en las nuevas galletas de Family Biscuits con 100% de materias primas de Andalucía.

  • Se trata de una galleta que pretende irrumpir en el mercado con su innovación en cuanto a sabor e ingredientes. Es un producto 100% Andaluz ya que su composición proviene únicamente de Andalucía, como el aceite de oliva virgen extra de Aires de Jaén.
  • Las galletas María del Sur contienen un 12% de aceite de oliva virgen extra Aires de Jaén y están endulzadas con miel, canela o matalauva.
  • Aires de Jaén será el escenario donde Family Biscuits presente su nuevo proyecto y sus nuevos productos el miércoles 23 de junio en la Plaza de Oleoturismo.

Aires de Jaén es el aceite de oliva virgen extra que llevan las nuevas galletas María del Sur de Family Biscuits, un nuevo producto de esta innovadora empresa.

La nueva empresa galletera Family Biscuits recién ubicada en la provincia de Jaén lanza una nueva galleta, la galleta María de toda la vida pero con sabor a Andalucía, la “María del Sur”.

Foto de Family Biscuits

¿Por qué con sabor a Andalucía? Porque es una galleta con ingredientes saludables de nuestra tierra y por supuesto con el ingrediente estrella y mas representante de Jaén, el Aceite de Oliva Virgen Extra, la “María del Sur” lleva un 12% de aove de Aires de Jaén.

Con este 12% de aceite de oliva virgen extra Aires de Jaén se limita el uso de aceites de palma u otros aceites refinados, una nueva galleta saludable para todos y sobre todo de los más pequeños que son los grandes consumidores de este tipo de productos.

Family Biscuits apuesta por las sinergias con empresas andaluzas y sobre todo jienenses para la creación de sus productos, es por ello que Aires de Jaén es el partner perfecto en la creación de estas novedosas galletas que llevan 100% productos de la tierra andaluza.

El aceite de oliva virgen extra aporta muchas propiedades saludables y es un gran aliado frente a enfermedades cardiovasculares, eleva los niveles de colesterol HDL (colesterol bueno) y disminuye el colesterol LDL-c (colesterol malo), beneficia el control de la hipertensión arterial, reduce la aparición de trombosis y previene la aparición de diabetes. Es por ello que es un acierto contar con este tipo de materias primas para la elaboración de galletas que es un producto de consumo diario de toda la familia.

Foto de Family Biscuits

Presentación en Aires de Jaén

La Plaza de Oleoturismo de Aires de Jaén es un escenario único y el elegido para dar a conocer al mundo el nuevo reto empresarial de Félix Gullón y María Santana. Nuestra plaza y modernas instalaciones son perfectas para albergar eventos de gran envergadura como ya se demostró con la celebración de la Final del Concurso Nacional de la Mejor Tapa de Jaén el pasado mes de septiembre y que este año se volverá a celebrar en nuestras instalaciones.

Este espacio único rodeado de olivos centenarios es el lugar perfecto para mostrar la nueva empresa de galletas andaluzas que tienen como uno de los ingredientes principales el aceite de oliva virgen extra también de Aires de Jaén.

Si quieres celebrar tu evento especial en nuestras instalaciones rodeado de olivos centenarios y en un entorno único no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Aquí te mostramos todas nuestras instalaciones.