La abuela Eloísa vuelve a los fogones, esta vez para prepararnos una receta muy especial: ALBÓNDIGAS. Ésta es la receta que más le gusta a sus hijos y nietos y una con la que más disfruta en la cocina. La abuela Eloísa siempre cocina recetas tradicionales y con un alto nivel nutricional, para todas ellas usa Aceite de Oliva Virgen Extra de Aires de Jaén, que es su predilecto. Os dejamos por aquí el enlace por si vosotros también queréis cocinar con él.

Durante la receta de hoy le acompaña su nieto José Manuel que la ayuda a preparar la recetas, así la Abuela Eloísa puede realizar el plato más acompañada. Como sabéis en cada receta un miembro de su familia acompaña a la cocinera para ayudarla en todos los menesteres de la cocina.

Ésta es la segunda receta que nos enseña la Abuela Eloísa, pero no se queda aquí. Periódicamente nos explicará todas las recetas de su libro  “Las recetas de la Abuela Eloísa” y lo hará a través de vídeos en su canal de Youtube, donde además podrás suscribirte para no perderte nada. También con pequeñas cápsulas a través de redes sociales como InstagramFacebook o Linkedin. Pero sobre todo en su canal de Youtube [Síguenos si aún no lo haces].

El aceite de oliva virgen extra es uno de los productos base de nuestra dieta mediterránea y es fundamental para llevar una alimentación equilibrada ya que es una grasa saludable. La abuela Eloísa realiza todas las recetas con productos de primera calidad y de kilómetro cero, por lo que apuesta por alimentos de la zona ayudando con ello tanto al medio ambiente como a los comercios y empresas del territorio.

Albóndigas

La receta de las albóndigas también la podéis encontrar en el libro de “Las recetas de la Abuela Eloísa”.

Ingredientes:

  • 1 kilo de carne de pollo picada
  • Aceite de Oliva Virgen Extra Aires de Jaén
  • 150 gramos de jamón en tacos
  • 3 cebollas grandes
  • Pan rallado
  • Cúrcuma- Jengibre
  • Perejil
  • 5/6 huevos

Procedimiento:

Los pasos a seguir para poder realizar esta receta te los dejamos aquí de la mano de la Abuela Eloísa http://https://www.youtube.com/watch?v=SNC_eVpFrIM

Como dice la Abuela Eloísa, BUEN PROVECHO